Jaime Garrido

Los carretes de pesca SKYSPER para spinning ofrecen un buen valor a un precio muy competitivo en sus variantes Rapid-3000h/Rapid-4000H/Rapid-5000. Estos carretes son ideales para la pesca spinning y su diseño con materiales anti-corrosivos soporta perfectamente la acción del agua salada, perfectos para nuestras jornadas de spinning en el mar. Nos ha sorprendido ligero pero robusto que parece la estructura de aluminio de este carrete de pesca spining.

Caracteristicas del carrete de SKYSPER.

Es un carrete de pesca Spinning muy apropiado para aquellos que se estén iniciando en la pesca deportiva ya que aunque por su precio es un carrete de gama baja supera en gran medida a los carretes de su categoría y nos puede acompañar numerosas jornada de pesca y que lo hacen uno de los más vendido en la tienda de Amazon.

  • Diseñado con materiales anticorrosivos: Una de las características más importantes si pensamos emplearlo en un entorno marino y que alargará su vida útil a pesar de la acción corrosiva de la sal.
  • Freno ajustable muy potente: Y aunque en la pesca spinning no destaca por el uso que hacemos del freno del carrete, una de las caracteristicas que nos ha sorprendido de este carrete es la potencia de su freno.
  • 10 Rodamientos de acero inoxidable: Es increible la suabidad de con la que este carrete gira, ni un ruido ni vibración extraña.
  • Facil desmontaje: Como ya hablamos en nuestro articulo sobre la pesca spinning, una de las caracteristicas más deseables para un carrete es que pueda desmontarse con facilidad para un correcto mantenimiento que nos permitirá alargar su vida.

Que nos ofrece el carrete de SKYSPER.

En definitiva el carrete de pesca spinning de SKYSPER es ideal para empezar en la pesca spinning o para pescadores más expertos que deseen tener un carrete secundario que ofrezca garantías sin excederse en el presupuesto, es ligero y duradero y dependiendo del tamaño en el que lo adquiramos y del sedal que utilicemos tiene una capacidad de bobina de hasta 300 metros, lo que no está nada mal. Si estás pensando en comprar este carrete puedes hacerlo visitando la tienda online de Amazon y recuerda que también puedes aprender más sobre la pesca deportiva en nuestra página web!

Buena pesca!