- Comprensión de los sentidos de los peces - abril 2, 2020
- Cómo cargar la línea en una bobina giratoria - abril 2, 2020
- Cómo fijar el arrastre en un carrete giratorio - abril 2, 2020
PASO 1: Ensamblar las secciones de las varillas
Si tu caña es de una sola pieza, pasa al paso dos. Poner las secciones de la caña de pesca juntas correctamente, extiende la vida de tu caña.
- Inspecciona las dos virolas para ver si hay suciedad o escombros que puedan rayar el blank de la caña y debilitarla. Mantén esas férulas limpias. Use un bastoncillo de algodón para limpiar la férula hembra si ve suciedad.
- Junta las férulas en un ángulo de 45°, empújalas juntas mientras giran para alinear las guías. * No empujen o tiren de las guías, las debilitarán o las romperán.
PASO 2: Colocar el carrete
- Ponga el pie del carrete en el asiento del carrete.
- Asegure la capucha del asiento del carrete sobre el pie, atornillando la capucha arriba o abajo. * No apriete demasiado, podría romper el asiento del carrete.
PASO 3: Pasar la línea bajo el rodillo de línea y a través de TODAS las guías.
Uno de los errores más comunes que cometen los principiantes es olvidarse de un guía. Comienza con la guía de la culata y termina con la punta superior. Comprueba que tienes todas las guías.
PASO 4: Ata tu gancho, señuelo o enchufe de práctica
Si no sabes qué nudo usar, déjame presentarte el nudo de sujeción mejorado.
Ya está hecho. Lo único que hay que hacer ahora es ajustar la resistencia correctamente y estar listo para lanzar.
Alerta de Técnica Caliente: ¿Has oído hablar de la técnica de la mosca y la burbuja? Es una táctica de pesca impresionante y versátil que todo pescador de spinning debería conocer… sigue nuestras guías de pescas para averiguar más!
0 comentarios